Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Previous
Next

Versotrac

Versotrac video

 

DISEÑADO PARA SER SIMPLE.

Dotamos al Versotrac con un controlador EAC10 completamente nuevo e intuitivo para asegurar su facilidad de uso. La interfaz simplificada incluye las funciones que necesita para el tractor y otras aplicaciones de automatización ligera, lo que deja más espacio en la pantalla para funciones importantes como el aporte de calor en tiempo real, que le permite supervisar y controlar fácilmente la calidad de la soldadura. La prolongación del control remoto le permite cambiar la configuración cómodamente.


 

DISEÑADO PARA SER VERSÁTIL.

El Versotrac puede configurarse a la perfección para casi cualquier tipo de soldadura sin el uso de herramientas.  El nuevo cabezal de soldadura facilita el cambio entre  los procesos de soldadura SAW y GMAW. Además,  los componentes modulares pueden redistribuirse,  lo que le permite soldar en muchas aplicaciones diferentes. Use la configuración con tres o cuatro ruedas para obtener estabilidad en cualquier superficie.

Versotrac - Designed to be simple

 

DISEÑADO PARA ADAPTARSE.

No importa la fuente de alimentación disponible,  Versotrac funciona igual. Puede usarse tanto con  fuentes de alimentación basadas en inversores como  con las convencionales de CC y CA, incluyendo la CA  de alta productividad con la fuente de alimentación  Aristo 1000 CA/CC de ESAB. Su interfaz analógica le permite conectar fuentes de alimentación analógicas SAW, así como las fuentes de alimentación SAW de antigua generación de ESAB y de otras marcas.

Versotrac

 

DISEÑADO PARA MOVERSE.

Versotrac es un auténtico tractor de soldadura modular que puede llevar a cualquier parte. Sus componentes robustos y divididos en módulos pueden desmontarse en unidades más pequeñas para llevarlas a espacios reducidos y luego volver a montarlas en minutos. Sus asas ergonómicas facilitan como nunca antes su ajuste a la trayectoria de soldadura o simplemente ayudan a mantener el recorrido.

Versotrac - Designed to move

 

DISEÑADO PARA RENDIR.

El Versotrac está listo para llevar a cabo los trabajos más difíciles en las condiciones más duras. Su sólida alimentación de alambre permite soldar con alambres individuales de hasta 5 mm, con una potencia de hasta 1000A al 100 % para soldadura de gran resistencia.  Además, la configuración doble disponible permite obtener una productividad aún mayor

Versotrac

 

DISEÑADO PARA AGUANTAR EL RITMO.

El sistema ergonómico avanzado de manipulación de alambres del Versotrac ayuda a reducir el tiempo de inactividad al cambiar el alambre. Un nuevo soporte para la bobina y las funciones de memoria integrada para el sistema de alimentación de alambre le ayudarán a volver al trabajo más rápidamente y aumentar la duración del arco.

Versotrac - Designed to keep up

x
x

x

Loading..