Victor presenta el atuendo Medalist 350 Classic para corte y soldadura con oxicombustible

24/noviembre/2021

Victor®, una marca de ESAB, ha presentado el atuendo Medalist 350 CLASSIC para corte y soldadura de trabajo pesado con una combinación de antorcha y accesorio de corte con el diseño de mango tradicional de Victor y los nuevos reguladores de oxígeno y acetileno G350. El equipo también incluye un accesorio de soldadura, mangueras de gas, gafas de seguridad y chispero.

“El mango WH 370 presenta el diseño de mango probado por el tiempo de Victor con válvulas de retención y supresores de retroceso incorporados, lo que brinda a los usuarios una mayor confianza en que sus herramientas no solo son seguras, también son seguras para Victor”, dice John Henderson, Director Senior - Industrial Productos de gas, ESAB. “El accesorio de corte CA 370 presenta el mezclador en espiral clásico de Victor, que permite usar un accesorio para todos los combustibles para cortar acero hasta 6 pulgadas con solo seleccionar la punta de corte correcta”.

El regulador G350 ahora tiene calibres un 25% más grandes (miden 2-1/2 pulgadas) y tienen una cara de calibre de alto contraste que facilita la confirmación de los ajustes a distancia. El G350 ofrece el mejor rendimiento de flujo de cualquier regulador de servicio pesado en su clase. Mantiene mejor los índices de flujo a medida que disminuyen las presiones de los cilindros, lo que permite a los operadores utilizar más gas en el cilindro sin sacrificar el rendimiento de corte o soldadura.

En ESAB existimos para dar forma al futuro de la soldadura y el corte. Conectamos a los fabricantes con la gama más amplia de productos de nuestra cartera de marcas líderes en la industria con las últimas tecnologías para resolver prácticamente cualquier desafío de la industria; luego, lo respaldamos con nuestro conocimiento, experiencia y pasión para ayudarlos a ser más productivos que nunca.

Victor Medalist 350 Classic Outfit

El equipo Victor Medalist 350 Classic para cortes de trabajo pesado presenta un mejor diseño de mango y los nuevos reguladores G350 con calibres que son 25% más grandes.

x

x

Loading..