Alta resistencia y entrega de informes: conoce la renegade, la máquina de soladura preferida para quien busca versatilidad y productividad

06/mayo/2020

Renegade es una máquina de soldadura sin comparación en su segmento. Ofrece beneficios reales para soldaduras de tubos, construcción civil e especialmente para alquileres, dado que además de resistente, presenta informes con los datos de operación. Si aún no conoces sus diferencias, accede al infográfico aquí.

Con la mayor relación peso-potencia del segmento, la máquina es de fácil transporte y uso en lugares de difícil acceso. También cuenta con un túnel de viento para la protección de componentes, protección VRD, además de ofrecer datos de soldadura en reportes vía USB.

Componentes esab hacen de la máquina todavía más completa

Qué torcha debo utilizar para soldar con TIG? A qué recursos o accesorios puedo conectar mi Renegade para conseguir el máximo provecho?

Sea para soldadura con electrodos o TIG, ESAB cuenta con una línea completa de accesorios que complementan tu Renegade para optimizar aún más tus resultados.

Infografico Renegade - Electrodos  Infografico Renegade Soldadura TIG

x

x

Loading..