Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Ganador del Master de la Soldadura visita Escuela ESAB en Colombia

23/mayo/2019

Julio Quispe Huancollo, ganador del Master de la Soldadura 2018, viajó del 3 al 9 de febrero a Colombia para recibir capacitación intensiva en el Instituto de Soldadura West Arco de Bogotá. Esta capacitación a la cual se hizo acreedor Julio, fue gracias al excelente desempeño que mostró durante todas las etapas de la competencia del Master de la Soldadura, de la cual se coronó campeón por unanimidad.

Como parte de su experiencia en el Instituto, Julio tuvo la oportunidad de afianzar sus conocimientos con grandes profesionales internacionales dentro del rubro de la soldadura. El programa preparado para Julio incluyó: cursos de soldadura prácticos en proceso SMAW y GTAW, ensayos no destructivos END tanto prácticos como teóricos, así como cursos de inspección visual, manejo de galga y líquidos penetrantes.

Así como Julio Quispe, muchos soldadores tendrán la oportunidad de ser parte de este tipo de experiencias. Asimismo Soldexa se compromete a seguir apostando por el talento del soldador peruano a través de este tipo de concursos que fomentan la sana competencia y sirven como vitrina para importantes valores de la soldadura en el Perú.

 

Julio Quisque visita a Westarco  Julio Quisque visita a Westarco

Julio Quisque visita a Westarco  Julio Quisque visita a Westarco

x
x

x

Loading..