INSTITUTO DE SOLDADURA WESTARCO

Westarco es una compañía con más de 60 años de experiencia al servicio de la industria. Hoy Westarco hace parte del grupo ESAB, una de las compañías líderes en el mundo en soluciones integrales en unión y corte de materiales con más de 115 años de trayectoria mundial.

Disponemos de un completo portafolio de productos y servicios, entre los cuales el entrenamiento y la formación son un diferencial importante.

El Instituto de Soldadura Westarco es un centro de entrenamiento que cuenta con más de 47 años de trayectoria formando los mejores profesionales en soldadura. Ofrecemos amplios programas de entrenamiento y certificación, con los últimos avances en tecnología y hemos sido catalogados por la industria como un referente nacional en procesos de formación y certificación de soldadores.

Actualmente somos Agencia de AWS (American Welding Society) y nuestra instalación está acreditada por ATF.

Ponemos a su servicio:

  • Cursos Prácticos presenciales y virtuales en procesos SMAW (electrodo revestido), GMAW (MIG MAG), GTAW (TIG), FCAW (TUBULAR)
  • Calificación de procedimientos y soldadores.
  • Centro de entrenamiento para formación personalizada (nueva sede Mosquera)
  • Personal con experiencia, altamente calificado: Instructores, inspectores certificados por ASTN y ACOSEND, Ingenieros CWI y SCWI.
  • Mas 18 Seminarios especializados.
  • Programa de entrenamiento para calificarse y certificarse como Certified Welding Inspector CWI de AWS ( American Welding Society).
  • Laboratorio de ensayos mecánicos y químicos.
Cursos Básicos Online
Cursos Prácticos
Seminarios Especializados
Seminarios Online

 

MAYORES
NFORMES

NUEVO PBX
+ 57 (1) 894 1005

NUEVA SEDE
Calle 2 # 18–93
Parque Industrial San Jorge
Manz. P-2 Lotes 11 al 14
Mosquera – Cundinamarca

x

x

Loading..