Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Previous
Next

SOLDADURA MIG/MAG (GMAW)

tmp image flex template

Con la soldadura MIG (Metal Inert Gas) o MAG (Metal Active Gas) - también denominada (GMAW - Gas Metal Arc Welding), o Soldadura al Arco Eléctrico con Atmósfera de Protección Gaseosa - se mantiene un arco entre un electrodo de alambre sólido continuo y la pieza de trabajo. El conjunto de arco y soldadura está protegido por una corriente de gas inerte o activa. El proceso es adecuado para la mayoría de los materiales y los alambres de llenado están disponibles para una amplia gama de metales.

GMAW - MIG / MAG es un método de soldadura gratificante para automatizar. En ESAB, tenemos muchos años de experiencia con esto ya lo largo de los años hemos sido el precursor de la soldadura robótica y de otras aplicaciones. Nuestro programa de soldadura GMAW automatizado consiste en todo, desde el simple tractor de soldadura que contiene la antorcha de soldadura para la soldadura durante desplazamientos largos y fatigos, hasta aplicaciones de soldadura completamente automáticas.

 

Thumbnail image

Controladores

Uma linha ampla de controladores digitais para sistemas baseados PC/PLC.

Leer mas


Thumbnail image

Fuentes

ESAB tiene una amplia gama de fuentes de soldadura automatizada.

Leer mas


Thumbnail image

Posicionadores, manipuladores y sistemas robóticos

Posicionadores, manipuladores y sistemas robóticos

Leer mas


Thumbnail image

Torchas y alimentadores

Alimentadores y torchas desarrollados para máxima flexibilidad para satisfacer las necesidades individuales de cada industria.

Leer mas


x
x

x

Loading..