Una Excelente Alternativa Victor - Reguladores EDGE

26/diciembre/2016

Victor es líder en equipos de gas desde hace un siglo y su tradición de seguridad inigualable sigue siendo el fundamento de la marca en la actualidad. Con los Reguladores Victor de la Serie Professional EDGE, Victor sigue ofreciendo la tecnología más segura, confiable y de la más alta calidad en el control de gas, brindándole un valor superior a su compra. Además, los diseños estandarizados y los componentes de toda la familia EDGE simplifican muchísimo el mantenimiento y la reparación del regulador. 

Fáciles de usar.
Los reguladores de la serie EDGE tienen manómetros de fácil lectura con gráficos mejorados, perillas codificadas por color para la identificación rápida del gas, y permiten que el cuerpo y la mano adopten una postura más segura y natural para ajustar la presión de salida. 

Durables y compactos.
El diseño de avanzada lo ubica entre los reguladores industriales más compactos disponibles en el mercado. Los materiales empleados se han escogido por su óptima durabilidad, incluyendo el cuerpo de bronce forjado, los tornillos de acero inoxidable y la tapa del regulador construida en una aleación de aluminio y zinc que tiene casi dos veces la resistencia del bronce.

Diseñados para el rendimiento.
Con diseños tradicionales superiores, los reguladores Victor de la serie Professional EDGE ofrecen un rendimiento de flujo más consistente a lo largo de todas las presiones del cilindro. 

Inigualables en seguridad.
Todos los reguladores EDGE se caracterizan por la tecnología SLAM™ (Mecanismo de absorción y limitación de impacto) incorporada en la perilla de ajuste, lo que brinda fuerza adicional, seguridad y protección a las partes internas del regulador.

Pasan todas las pruebas que exige la norma CGA E-4, la prueba de impacto de oxígeno en caliente y los requisitos de la Norma UL 252 para reguladores de gas comprimido.

 

Reguladores EDGE

x
x

x

Loading..