Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Instituto Móvil Westarco - Obten tu calificación como soldador de forma fácil, económica y mas cerca de ti

26/junio/2017

El Instituto de soldadura Westarco-ESAB, implemento desde Febrero del 2017 un nuevo servicio “INSTITUTO MOVIL WEST ARCO”, una nueva alternativa y una gran oportunidad para que muchos soldadores de Colombia obtengan de forma rápida, económica y sencilla su calificación como soldadores en diferentes procesos como SMAW, GMAW, GTAW y FCAW. 

Con más de 40 años de experiencia en Colombia y catalogado como una de las mejores entidades en la formación, calificación y profesionalización de soldadores e ingenieros del país, el instituto de Soldadura Móvil West arco ESAB está comprometido con la formación y desarrollo de nuestros soldadores; este nuevo servicio móvil busca acercar y facilitar a todos los soldadores de Colombia y personas interesadas, la opción de obtener su calificación en platina o tubería de acuerdo con el proceso seleccionado. 

El instituto de soldadura Móvil West arco se está trasladando a diferentes ciudades de Colombia, con toda su logística, modernos equipos ESAB de última tecnología y personal altamente calificado para el desarrollo de esta actividad; se ha desarrollado un calendario bimensual de acuerdo con la demanda de cada una de las regiones de Colombia. 

Algunas de las regiones programadas para este primer semestre han sido Boyacá, Cali, Putumayo, Santander entre otras; el instituto estará dando a conocer a través de sus diferentes medios de comunicación (página web, correos electrónicos y redes sociales) las fechas, lugares, costos y procesos de inscripción. Estas actividades garantizan a los usuarios unas tarifas con descuentos especiales. 

En Westarco-ESAB continuamos comprometidos en apoyar el desarrollo, la formación y el crecimiento de la industria a través de los diferentes procesos de capacitación, gracias por contar con nosotros. 

Para mayores informes sobre el Instituto móvil comunicarse con
westarco@esab.com.co
Marcela.deplaza@esab.com.co
PBX (1) 4176288 Ext 1202-1201

Movil

Movil

x
x

x

Loading..