This site uses cookies and other tracking technologies to provide you with our services, enhance the performance and functionality of our services, analyze the use of our products and services, and assist with our advertising and marketing efforts.

Cookie Policy   Privacy Notice

ESAB adquiere consumibles de soldadura Sandvik

01/febrero/2018

ESAB se complace en anunciar que ha completado la adquisición de las operaciones de soldadura de Sandvik, incluídas las unidades de producción en Scranton, Pensilvania y Sandviken, Suecia, la organización técnica de ventas y gestión de productos, así como la colaboración estratégica plurianual en I+D para futuros desarrollos de productos.

Como un cliente valioso, nuestro compromiso es Continuar entregándole a usted las soluciones más valiosas.

ESAB trabajará durante los próximos meses para integrar el negocio y las operaciones de consumibles de soldadura Sandvik a fin de proporcionar una transición sin problemas para los clientes de todo el mundo. Mientras la integración está en progreso, puede acceder a la línea completa de productos de soldadura de Sandvik a través del sitio web de ESAB en esab.com/sandvik o a través del sitio web de Sandvik.

Sandvik es un desarrollador y fabricante de clase mundial de aceros inoxidables y aleaciones especiales para entornos exigentes y ha sido uno de los principales proveedores mundiales de consumibles para soldadura durante más de 80 años. El portafolio de consumibles para soldadura de Sandvik es complementario a nuestras líneas de productos actuales de ESAB e incluye alambre y varillas macizas, alambre tubulares, electrodos revestidos, electrodos en bandas, fundentes, alambre para metalización y productos químicos para acabado de soldadura.

ESAB es líder mundial en acero inoxidable, níquel y metales de aporte de alta aleación, electrodos de banda para revestimiento y fundentes vendidos bajo marcas tan respetadas como Shield-Bright, Core-Bright, Arcaloy, OK Autrod, OK, OK Band y Stoody.

Con la incorporación de la cartera de productos de soldadura de Sandvik, ESAB ofrece una capacidad inigualable para satisfacer las necesidades de los clientes.

Sinceramente,
Shyam Kambeyanda
Presidente de ESAB

x
x

x

Loading..